logo

Calle Marqués de Torre Tagle, 357 - Pisos 6 y 7
MIRAFLORES, LIMA (Lima)

Teléfono:(51-1) 447-5760
(51-1) 446-3914
(51-1) 444-2389
Email : ventas@logindustrias.com

Montaje de Diafragmas en Medidores de Presión

Acoplamiento de diafragmas a manómetros transmisores y presostatos. Los diafragmas están disponibles en acero inoxidable, PTFE, hastelloy, monel, niquel y muchos más materiales especiales.

Asesoramiento

La calidad de la instrumentación no se decide sólo con el producto sino también con los servicios, asesoramos al cliente en la selección de instrumentación, puesta en marcha y servicio postventa. Por ello complementamos nuestra gama de instrumentación con servicio técnico de calidad.

Desarrollo de Proyectos

Conjuntamente con las áreas de proyectos e ingeniería de nuestros clientes, diseñamos proyectos de automatización con instrumentos de calidad, trabajamos en la medición y control de diferentes variables como presión, temperatura, nivel, flujo, humedad y también variables químicas.

Quienes Somos

Somos Logindustrias S.R.L., una empresa que opera desde 1989 representando marcas líderes en controles industriales, instrumentación y válvulas. Nuestra empresa ocupa 2 pisos de un moderno edificio en Miraflores (Lima) y cuenta con su propio laboratorio de programación y reparación de cada uno de los productos que comercializamos. Nuestro servicio no termina con la venta de equipamiento, sino que nos responsabilizamos también de la calidad, instalación y puesta en marcha de todos los equipos que vendemos.

Nuestro personal técnico y de ventas está en constante capacitación, manteniendo un contacto permanente con las fábricas que representamos, por lo que conocemos al detalle cada producto que se vende e instala, lo que nos permite recomendar el equipo más adecuado y también dar soporte técnico a todos nuestros clientes.
 
 
 
 
Entre los rubros de la industria que atendemos están: la minería, petroquímica, hidráulica, farmacéutica, alimenticia (especialmente pesquería, agro-industria y cerveza), eléctrica, cementera y siderúrgica, entre otros.
Empezamos representando a la prestigiosa marca WIKA, de origen alemán, líder mundial en la fabricación de instrumentos para la medición de presión y temperatura, a quienes representamos con exclusividad desde nuestros iniciosWIKAproduce más de 30 millones de instrumentos por año, que se venden a más de cien países alrededor del mundo, entre los que destacan:
  • Manómetros.
  • Sellos químicos - separadores de sólidos.
  • Transmisores de presión y temperatura.
  • Termómetros
 
WIKA posee instalaciones fabriles en Alemania (donde se ubica su sede principal), Brasil, África del Sur, Suiza y Estados Unidos de América, empleando a más de 4.000 personas alrededor del mundo. Aplican tecnología de última generación para producir instrumentos y sistemas de solución integral, por lo que la medición de presión y temperatura de WIKA está integrada a todos los procesos industriales.
 
 
 
 
La garantía de los productos WIKA y el compromiso de solucionar
junto con nuestros clientes sus requerimientos nos permite aceptar todo tipo de retos, esto ha hecho que la marca se logre consolidar con gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Por otro lado, todos los representantes WIKA son cuidadosamente seleccionados y son constantemente capacitados, manteniéndose al día con la tecnología de última generación para solucionar problemas en procesos industriales de medición de temperatura y presión.
 
 
Para mayor información sobre las marcas que representamos visite las páginas web de cada una:
 
LOGINDUSTRIAS S.R.L.
©2013 Todos los derechos reservados